Entry: Resaca fallera Monday, March 20, 2006



Las fallas. ¿Os he dicho que aborrezco las fallas? Pues dicho queda. Han venido mis amigos madrakas y me ha tocado hacer de anfitriona.... el año que viene me rompo una pierna si hace falta.

Está claro que me he hecho mayor, pero no es ninguna queja, al contrario. Ahora disfruto con una buena cena -muy buena-, una copilla en un sitio tranquilo y a casita a dormir pronto. Hoy disfruto más el día que la noche y puedo salir y ser una persona normal al día siguiente. El sábado la lié y de las buenas: recuerdo que era la una cuando dije "La última y pa casa"... pues bien, acabé en casa de dos tíos que no conocía de nada y con el sol fuera... AGGGGGGGGG!! Agobiazo del quince.

Ayer me quería morir y hoy también. Me voy a currar.

POTO

PD: Cuando se me pase el asco existencial y mis tres neuronas se recuperen, os pongo fotos falleras.

   3 comments

Alessandro
March 22, 2006   01:47 PM PST
 
Pues a mi no me hubiran venido mal unos días sin trabajar, ¡que al menos con las fiestas estáis de vacaciones!
Nunca he estado en las Fallas, pero mejor no te pido que me invites, jajaja...
perramala
March 22, 2006   12:50 PM PST
 
Jajajajaja, lo del sol es lo peor xDDD

A ver si mañana tengo un rato y os pongo esas fotos prometidas, que tengo que pasarlas por el POTOshop y dejarme estupenda.
Chavi
March 21, 2006   08:54 AM PST
 
Sí perra, pon fotos de las Fallas; soy como tú tía, nos estamos haciendo viejos :-) pero eso de trasnochar no es cosa para mí. ODIO ver salir el sol tras una noche de salir, menos mal que no viva en Helsinki en verano, lo tendría crudo ;-)

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments