Wednesday, January 25, 2006
My moment

Pronto dejaré de robar las musas a otros. Un regalito más:

This is the moment
This is the day
When I send all my doubts and demons on their way
Every endeavor I have made ever
Is coming into play, is here and now today.

This is the moment, this is the time
When the momentum and the moment are in rhyme
Give me this moment, this precious chance;
I'll gather up my past and make some sense at last.

This is the moment, when all I've done
When all the dreaming, scheming and screaming become one.
This is the day, see it sparkle and shine
when all I've lived for becomes mine

For all these years,
I've faced the world alone,
and now the time has come
to prove to them I've made it on my own

This is the moment, My final test,
Destiny beckoned, I never reckoned second best
I won't look down, I must not fall;
This is the moment, the sweetest moment of them all

This is the moment damn all the odds
This day or never,
I'll sit forever with the Gods,
When I look back, I will always recall,
Moment for moment...
This was the moment...
The greatest moment...
Of them all…


Posted at 1/25/2006 9:13:32 am by perra_mala
(1) Cosas  




Sunday, January 22, 2006
Mejor cantar que llorar

Some things in life are bad
They can really make you mad
Other things just make you swear and curse.
When you're chewing on life's gristle
Don't grumble, give a whistle
And this'll help things turn out for the best...

And...always look on the bright side of life...
Always look on the light side of life...

If life seems jolly rotten
There's something you've forgotten
And that's to laugh and smile and dance and sing.
When you're feeling in the dumps
Don't be silly chumps
Just purse your lips and whistle - that's the thing.

And...always look on the bright side of life...
Always look on the light side of life...

For life is quite absurd
And death's the final word
You must always face the curtain with a bow.
Forget about your sin - give the audience a grin
Enjoy it - it's your last chance anyhow.

So always look on the bright side of death
Just before you draw your terminal breath

Life's a piece of shit
When you look at it
Life's a laugh and death's a joke, it's true.
You'll see it's all a show
Keep 'em laughing as you go
Just remember that the last laugh is on you.

And always look on the bright side of life...
Always look on the right side of life...
(Come on guys, cheer up!)

 


Posted at 1/22/2006 4:26:54 pm by perra_mala
Dime  




Thursday, January 19, 2006
Tere está triste

La perramala me ha abandonado, los personajes divertidos salen huyendo ante el dolor.

Hace unos días era la tristeza desgarradora de la pérdida irremediable, con el dolor de algo que se rompe por dentro. Hoy es una tristeza tranquila, moteada de lágrimas pero también de sonrisas, porque lo que debe quedar de las personas son los recuerdos felices.

Pau se fue el viernes, para no volver, y yo no estaba con ella... pero ya he pasado la etapa de autoflagelación, así que intentaré no torturarme más. La adoraba, y aunque no se lo demostré como debía, me consta que lo sabía.

Pau, tía, donde quiera que estés, vete poniendo cañas pa cuando lleguemos el resto. Gracias por todo :*


Posted at 1/19/2006 8:30:03 pm by perra_mala
 




Tuesday, January 17, 2006
Hoy también ha salido el Sol

Anoche la Luna se empeñó en que el Sol no saliera; abandonó su puesto de trabajo, delegando en las estrellas su tarea y fue en su busca. Le encontró descansando, apagado, en una estancia tranquila del cielo, con un libro abierto a medio leer sobre la mesita de noche. La Luna entró de puntillas y cerró la ventana con cadenas y candados, sin hacer ruido. Al salir de la estancia, cerró la puerta tras de sí y puso cerrojos y apoyó decenas de muebles contra ella para que el Sol no pudiera escapar.

La Luna se alejó riendo, convencida de que había vencido al Sol y de que la Noche reinaría sobre el Día para siempre. Deleitándose en sus pensamientos se quedó dormida y, al despertar, advirtió con horror que era de día y el Sol, orgulloso y sonriente, brillaba con fuerza, casi con arrogancia.

Los eslabones de las cadenas que la maliciosa Luna había usado dejaban un mínimo espacio por el que el Sol no cabía, pero sí sus rayos. Así que tuvo que despedazarse dolorosamente en millones de rayos y salir despacito y en pedazos, dejando el libro a medio leer sobre su mesa,incapaz de llevarlo consigo, para poder salir de su encierro y seguir brillando.

Pase lo que pase, incluso la más absurda y retorcida de las historias (como ésta), a pesar de los dramas más terribles y del dolor más desgarrador, el Sol siempre sigue saliendo y sigue brillando. Los astros son así, brillan siempre aunque digan que se han apagado, su luz permanece.


Posted at 1/17/2006 8:52:35 am by perra_mala
Dime  




Saturday, January 07, 2006
Año nuevo... ¿vida nueva?

Hace una semana ya que dijimos adios al 2005 y hola al 2006, así que se supone que es hora de hacer balance; el problema es que mi vida ha cambiado tantísimo en un año que no sé si voy a ser capaz de hacerlo, jejeje.

El 2005 puso mi vida patas arriba y me hizo cambiar supuestos principios y supuestas formas de pensar. Tengo una tendencia casi enfermiza al autoanálisis y este año que nos deja parece que no he hecho otra cosa que autoanalizarme. Gracias a eso, he descubierto muchos "lados oscuros", muchos rasgos de mi carácter inducidos, no elegidos. Yo era como era, porque no me quedaba otro remedio, no por decisión propia.

Hoy soy mi versión mejorada, mi sueño hecho realidad (eso también lo descubrí en 2005). Hoy tengo, a priori, las mismas posibilidades que cualquiera, las mismas llaves para abrir las puertas que YO quiera. Porque queridos, aunque yo acabé creyéndome a fuerza de repetirlo aquello de que el físico no importa, sí que importa.

En resumen, empiezo ahora, treinta años después, a ser lo que me apetece ser y a hacer lo que me apetece hacer, sin tener que recoger migajas. A algunos os parecerá duro y triste lo que digo, de hecho lo es, pero yo he tenido la suerte de darme cuenta de eso después, así que lo sufro ahora desde la lejanía. Me empeñé tanto en gustar, que se me olvidó que lo realmente importante es gustarse a uno mismo.

Ya me gusto, me quiero, ME ENCANTO (y no hablo sólo de físico). Soy más sincera conmigo y, por tanto, soy mejor. Consciente de mis defectos, que son muchos, pero también consciente de mis virtudes, que son muchísimas. Me pasan cosas raras que nadie puede entender, como no reconocerme a mí misma en el reflejo de un escaparate y pensar "Qué chica tan mona". Veo mis fotos antiguas como si fueran de otra persona. Entiendo todos mis errores del pasado, porque los veo desde fuera. Es una locura, increíblemente enriquecedora y estimulante, pero una locura al fin y al cabo.

Al 2006 le pido seguir creciendo y seguir decidiendo, casi por primera vez (primeras veces) en mi vida. Aunque continúe con problemillas para llegar a fin de mes, eso hará que aprecie aún más los pequeños caprichitos que me permito de vez en cuando. Lo que de verdad quiero es aprender a manejar mis nuevos poderes, porque me siento como una de los 4400, jajajaja. Me conformo con un año la mitad de bueno que el anterior, aunque cualquier propina será bienvenida.

A vosotros os deseo lo mejor, como siempre, y multiplicado por dos, por si se pierde algo en el viaje. Y os dejo con el brindis de media family a vuestra salud. Quereos y sed felices.

 


Posted at 1/7/2006 9:51:39 am by perra_mala
(2) Cosas  




Friday, December 23, 2005
Ya es Navidad otra vez

Navidad. Una fiesta religiosa de lo más pagana y prostituída,¿no creéis?, pero mola. La gente se vuelve loca comprando, se reúne con familiares/"amigos"/"compañeros" con los que no iría a comer ni muerta durante el resto del año y se emborracha con ellos... delirante. Se saca la mantelería buena y mi madre se achispa con un dedito de cava (catalán, por supuesto :-P)

Muchos críticos dicen que es una fiesta hipócrita y seguramente tengan razón, pero prefiero convivir con ella y consolarme pensando que si hay gente q se divierte, casi sin querer, con la excusa de la Navidad, pues ya vale la pena.

Yo este año no he podido enviar mis christmas y me jode un poco, pero prometo doble el año que viene.

Niñas, niños: Bon Nadal!


Posted at 12/23/2005 8:09:39 pm by perra_mala
Dime  




Sunday, November 20, 2005
Cumpleaños feliiiiiiiiizzzzzzzz

Pues eso, feliz 20N a tod@s!!!!! El muerto al hoyo y el vivo al


Posted at 11/20/2005 2:39:36 pm by perra_mala
(1) Cosas  




Thursday, November 10, 2005
¡¡¡Ya llueve!!!

   
   


Ya era hora, a ver lo que dura.

Posted at 11/10/2005 2:21:36 pm by perra_mala
Dime  




Tuesday, November 01, 2005
¿Perra o sardina? y demás historias.

Hace meses que no llueve y empiezo a ser consciente de lo que el agua significa para mí: es mágica. Sí, no estoy flipada -bueno, no mucho-; aparte de las necesidades obvias de líquido, a mí una ducha me quita todas las penas, me pone las pilas, me relaja... depende de lo que me haga falta. Y bañarse en el mar es... uffff, la sensación más maravillosa del mundo; bueno, a lo mejor no "la más", pero por ahí anda. A lo que iba, que me lío: dicen que está lloviendo en toda España y aquí todo es mirar al cielo y nada, puto microclima. Todo el mundo habla de los efectos de la sequía sobre el campo y la economía, pero nadie dice nada del efecto que produce en la gente la falta de lluvia: como animales que somos, el cuerpo está acostumbrado a un clima y a unos cambios lógicos de estación. Tras el calor del verano, toca agua en septiembre y octubre, como ha pasado siempre y no, este año no llueve, así que estamos todos raros raros raros, con dolores de cabeza y sensaciones extrañas. ¿Quién dijo que la Tierra no era vengativa? Chic@s: disfrutad de la lluvia.

@@@

Nunca pensé que diría esto pero: ODIO ESTAR (un poco) BUENA. Vale, puede que no sea del todo cierto, pero tiene su lado chungo. No puedo pasear tranquilamente por la aldea sin que todo el mundo que me conoce me diga algo, aunque me haya visto en el mercadona esa misma mañana y ya haya montado el número allí. Porque sí, los piropos han de ir acompañados del espectáculo circense correspondiente y ni siquiera cuando yo meto la cabeza en la alcantarilla, muerta de vergüenza, tienen la decencia de parar. Sólo paran cuando dejan de pasar desconocidos y todos hacen corro a mi alrededor, pidiendome que de vueltas y asintiendo sonrientes. Solo falta que me pidan que haga el muerto y mueva el rabo (oooops). Es como ese sueño en el que vas por la calle y de repente te das cuenta de q estás desnud@ y todos te miran, hacen corro, te piden que des vueltas y asienten sonrientes... aggggg

Y luego están los neoguays: estos son superamiguísim@s de repente, no importa que hace unos meses ni me miraran por la calle, no!!! Ahora no sólo me miran, también me saludan, me tocan, asienten sonrientes y me piden q de vueltas -ya sé la respuesta a la pregunta del título: o soy perra amaestrada o sardina a la parrilla, con tanta vuelta- A esta gente dan ganas de decirles "te conozco de algo?", mirarles de arriba a abajo con cara de asco y seguir mi camino, pero no... la jodida educación católica otra vez. Encima, he de sentirme halagada y agradecida. Voy a aprovechar y mandarles un "valiente" mensaje desde aquí: QUE OS JODAN A TODOS, HIJOS DE PUTA.

El tema sigue (se nota que ando quemadilla?): lo realmente triste es cuando alguien a quien aprecio cambia su forma de tratarme... y no entiendo por qué y tampoco me apetece entenderlo.

Bueno, malos rollos aparte, estoy genial y encantada pero ni mi vida era una mierda antes ni es una maravilla ahora. Hala!

@@@

He perdido el teléfono o me lo han chorao, no sé; me lo deje en un taxi y el que se lo encontró se quedó con él, eso es robar, padre? El caso es que estoy incomunicada, aunque he recuperado el número y tengo teléfono nuevo, he perdido la agenda... agggggggg, con la chorbo-agenda incluída y la joputagenda (apartado con los números de los ex, para llamarles anónimamente en mitad de la noche y susurrarles lo pequeña que la tienen) En fin, que nadie se me enfade si no le llamo, es que no tengo su teléfono. Si hay algún interesado me puede mandar su número por mensaje privado o enviando pégame espacio chuloquemevaturollo al 55632. Ains... estoy espesa, quiero lluvia (Pérez)


Posted at 11/1/2005 4:10:51 pm by perra_mala
(2) Cosas  




Friday, October 14, 2005
Ya están aquíiii

Érase una vez una bandada de loros belgas que volaban alegremente por Europa, estaban aburridos y no sabían qué hacer para divertirse. Vladimir, que antes trabajaba para la mafia rusa, exclamó: "Vamos a buscar a alguien a quien joder la vida y hagamos que se suicide"; el resto de la bandada movió las alas, el pico y las piennas alegremente y la ¿suerte? les trajo a Oliva. Se pusieron su mejor traje y se hicieron pasar por funcionarios; Irina (sí, ya sé que he dicho belgas, pero es MI historia, vale??) se apuntó al sindicato y todos, como loras envidiosas, se apuntaron con ella y solicitaron un curso de inglés.

Desde que les ví, supe que eran loros malvados disfrazados y sus graznidos camuflados con voz humana nunca me engañaron. Lo que no sabía era que intentaban acabar conmigo por diversión... JUAS JUAS JUAS... no lo conseguirán!!! JUAS JUAS JUAS

Llamaré a la gallina Carmen y pondrá orden en todo esto. Carmen´s got a gun. 

Posted at 10/14/2005 9:46:20 am by perra_mala
(2) Cosas  




Previous Page Next Page
Cuidado con La Perra
   

<< June 2017 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30


If you want to be updated on this weblog Enter your email here:




rss feed